4º Acto. V Trofeo Polvoranca; Clase IOM

Día soleado y con viento WNW rolando a NW de 10 nudos y alguna racha de 17-20.

Puntuales a la cita se acercaron 8 patrones, dos de los cuales agradecemos su visita puesto que era la primera vez que se unían a tal evento; Sebas e Ignacio. Ignacio al final no pudo salir a navegar porque su frecuencia en la emisora no era la permitida y asi no perjudicar a los aviones que comparten parte de este parque con nosotros.

Se presentó una nueva unidad del Xarda, diseñado por Tomás Perez. Causando muy buena impresión y sensación entre los asistentes, puesto que aparte de ser un barco estéticamente bonito se apreciaban muy buenos detalles y comentarios en los patrones que lo probaron. Después de los muy buenos resultados que están dando otras unidades en otros Cptos. , no tenemos ninguna duda que será un duro oponente para otros diseños también muy nuevos.

 

Xarda-para-Web-CMVRC

Habiendose empezado tarde,  a las 12:00, se realizaron 7 mangas con un unico “dominador” de la jornada; Zano, que solo le cedió a Maxi una sola manga. Con un buen ambiente y respetando penalizaciones se produjo el cierre del 4º acto para la clase, esperando que la proxima jornada el 23 de Febrero reuna aún a más patrones que celebraron otros actos.

4-Acto.-V-Trofeo-Polvoranca-IOM

Zano-para-Web-CMVRC

Clasificación General & Actos

Esta entrada fue publicada en 5ª Trofeo Polvoranca 2013., Clase IOM y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>