6º Acto. VIII Trofeo Polvoranca

A pesar de las frías previsiones meteorológicas que nos auguraban; Frío, algo de lluvia, aguanieve y  viento, solo faltó la lluvia y el  aguanieve,  lo cual se nos hizo mucho más llevadero a los 4 intrépidos patrones que nos atrevimos a disfrutar de la jornada. Otros quedaron (supuestamente jejeje) calentitos en casa.

P1100916

Después de hacer algunas pruebas con el aparejo A, algunas pequeñas roturas  (que se pudieron solucionar) hasta las 4ª manga no se cambiaron los aparejos al B. Jorge Noceda salió desde un principio con el B y a partir de la 4ª manga los patrones notaron la mejoría en la navegación; cero submarinos y mejor control. Hay que reseñar que aquí en Madrid no estamos muy habituados a este aparejo…… “Microclima Polvoranques”.

Realizamos 9 mangas, y la verdad sea dicha, nos lo pasamos muy bien viendo: planear a los barcos, algún que otro enganchón en boya y alguna rotura, no grave, en unas irreconocibles condiciones de Polvoranca.

Así  se paso la mañana. Con la visita de Maxi que vino a probar los aparejos pequeños de su barco Micromagic y de Ricardo Cano que hizo el reportaje correspondiente.

Clasificación

Fotos

Esta entrada fue publicada en Clase IOM, Noticias, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.