Permiso Polvoranca

Autorización para la práctica de actividades de Vela por Radio control en el Lago Polvoranca

1-      El número de barcos permitidos no excederá de 30. Los cuales realizaran la práctica en la zona habilitada para ello, respetando las zonas utilizadas por la práctica de remo y  la pesca.

2-      La actividad se desarrollara los sábados, domingo y días festivos, con un horario de 11:00 a 20:00 horas hasta el 31 de Diciembre de 2012.. Podrán además realizarse entrenamientos y aquellas otras actividades necesarias para la preparación de Campeonatos durante los viernes y vísperas de festivos, siempre y cuando no interfiera con la práctica de la pesca.

3-      Los barcos no utilizaran frecuencias de 35 Mhz

4-      Todos los practicantes de la Vela Rc deberán estar inscritos en el Club Madrid Vela RC y estar acreditados del carnet del Club para que los Vigilantes del parque vean que están autorizados y no hagan abandonar la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>